Sopa de lettering con guarnición de productos del Bierzo


En este trabajo recién salido del horno, no hemos podido evitar aquella tentación que de niños nos aconsejaban no jugar con la comida, pero con los años nos volvemos más gamberros ;-)

Granja Cando presentó su programación de actividades para el 2011. Como podéis observar, todas ellas son apetitosas y dan ganas de comérselas. Desde un curso de nutrición para el invierno a otro de elaboración de vino artesanal, son solo algunas de las prácticas e interesantes propuestas para el próximo año.

Para la imagen de esta temporada queríamos continuar con la estrategia de diferenciación y por ello hemos apostado por la creación de un lettering con alimentos naturales del Bierzo.

Nos cargamos de bolsas, equipo fotográfico a la espalda y unas buenas dosis de optimismo ante la helada que avistábamos desde el coche y nos fuimos a pie de monte en Corullón para sacar in situ la foto.

Una vez allí, sólo nos faltó el tetris para calentar mentalmente antes de comenzar a dibujar las letras con piezas de frutas, verduras, legumbres, lácteos, vinos y zumos.

El resultado es una postal “multiusos” donde se informa del estreno de la nueva temporada de actividades de Granja Cando.

Esperamos que disfrutéis de este manjar.

Más info

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios para “Sopa de lettering con guarnición de productos del Bierzo”

  1. Polito_II dice:

    Joer que buenos sois, a ver si ahora sale alguno diciendo que se parece mucho a un frutero o a una macedoni… muy bueno

  2. Jamón the blog»Archivo del blog » Granja Escuela Cando Temporada 2012 dice:

    [...] el año pasado fue un lettering frutal, en este hemos querido jugar con otro, aplicando la técnica del grabado y tintado manual sobre [...]

Deja un comentario