Un baloncesto de gala


Estos días el baloncesto del Bierzo está de enhorabuena. El Coelbi Bembibre, club que milita en la Liga Femenina 2 de nuestro baloncesto, ha alcanzado, tras una temporada espectacular, la máxima categoría del baloncesto femenino español: la Liga Femenina. Para todos los amantes del deporte de la canasta, es un orgullo que este equipo nos represente allá donde va y nos sumamos a las felicitaciones por su histórico ascenso de categoría.

El próximo 24 de mayo se celebrará la Gala del Baloncesto Berciano que, a buen seguro rendirá un merecidísimo homenaje a este club. La Gala surgió de la iniciativa de BierzoBasket, blog de referencia del deporte de la canasta no sólo de la comarca sino más allá de sus fronteras. Una modesta iniciativa que va ya por su tercera edición y que pretende reconocer la labor de equipos y personas en pro del baloncesto.

Un año más, desde Salvi Design colaboramos en la organización diseñando la imagen para esta pequeña gran fiesta del deporte comarcal .

Y como nos gusta jugar por dentro de la zona, de “palomeros”, para ganarnos una buena posición de tiro ;-) , hemos creado un lettering especial utilizando líneas de las canchas de baloncesto (zonas, líneas discontinuas o continuas) para formar el nombre del evento. Esperamos que os guste.

+info

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario