Aspirar a inspirar


 

La creatividad de Castilla y León tiene que inspirar.

Los premios de publicidad de Castilla y León ya tienen identidad propia.
Han nacido para quedarse. Para cumplir una función.

La función de INSPIRAR.

Inspirarnos a nosotros mismos.
Inspirar a un grupo de profesionales a volcarse en la cultura de la excelencia creativa, entendiendo esta última palabra como un adjetivo íntimamente ligado a procesos de innovación al servicio de las empresas castellano y leonesas.

Inspirar a los demás.
Por eso debe inspirar también al resto de profesionales de diferentes sectores para que crean en el valor de las ideas, de la creatividad y puedan confiar en los profesionales que intentamos trabajar desde Castilla y León, muchos de nosotros desde un entorno rural, alejados de grandes núcleos y tejidos empresariales acostumbrados a la cultura de la imagen y comunicación como un valor referencial y diferencial implícito en la propia empresa y que redunda en el crecimiento de la marca y su posicionamiento. El sector creativo ya es uno de los pilares básicos del éxito económico en todo el mundo.

Valor añadido.
Inspirar, en otra acepción, forma parte del proceso de respiración: coger aire para dar un impulso. Estos premios se han convertido en el termómetro del sector publicitario y creativo de Castilla y León. Por lo tanto, reflexionar lo que somos es la mejor manera de saber cómo tenemos que caminar en los próximos años.

Salvi Design está encantado de haberle puesto un nombre a una idea. Todo un ejercicio de naming, que esperamos, se convierta en un proyecto ilusionante para todos los profesionales, en cualquier ámbito, de Castilla y León. :-)

Más info: www.premiosinspira.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario