Archivo de la categoría ‘web’

Novedades en el frente de batalla

Viernes, 28 de junio de 2013

Buenos días desde la trinchera,

Hoy traemos al blog las últimas noticias de la web.

Hemos incluido las nuevas conquistas: los nuevos trabajos de Salvi Design, personalizados, mimados y cuidando al máximo los detalles. Todos ellos tienen un significado especial para nosotros, por cómo hemos disfrutado haciéndolos y por ser culos inquietos por la innovación y la diferenciación de nuestros clientes.

Así mismo, presentamos nuestros “nuevos uniformes”, mostrando las secciones de información general actualizadas y alguna otra novedad en el frente de batalla.

Esperamos que os guste la visita!

Enlace: www.salvidesign.com

Hacia una sociedad conectada más confiable

Miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy ha comenzado en León, la quinta edición del ENISE (Encuentro Internacional de Seguridad de la Información). “Hacia una sociedad conectada más confiable”, es el lema elegido sobre el que girarán todas las ponencias y actividades de la edición de 2011. Se hablará y debatirá sobre Cloud computing, infraestructuras críticas y seguridad de la información en dispositivos móviles.

Los que estéis interesados, podréis seguir las distintas sesiones a través del servicio de videostreaming que estará disponible en la web del evento http://enise.inteco.es y a través de Twitter en @ENISEINTECO.

Nosotros lo seguiremos y esperamos que sea un éxito como en ediciones anteriores.

Quien vino, “biendimió”

Lunes, 29 de agosto de 2011

Un año más han confiado en nosotros para realizar la imagen de la Fiesta de la Vendimia de Corullón, y un año más hemos respondido con nuestro afán de superación creativo. Entre zarzillos, sarmientos y capturadores de imágenes anda la cosa, reflejándose en la imagen del cartel y la página web.

El próximo día 3 de septiembre en la plaza de la Chaula de Corullón, comienzan las actividades que podréis consultar en www.vendimiacorullon.com

Nosotros también estaremos allí disfrutando del evento y de sus actividades. Nos vemos el sábado :)


¿Todavía no tienes pareja?

Martes, 12 de julio de 2011

Han sido meses de duro trabajo, pero por fin se pone en marcha una página que os hará dis-frutar.

¿Todavía no has conseguido tu pareja ideal?

Si accedes a www.atraccionfrutal.com seguro que te podremos ayudar  a encontrarla.

¡Descúbrelo!

Un día para pensar

Viernes, 1 de julio de 2011



Después de ser galardonados con tanto “buenrollismo” y cariño ayer en la gala de los Premios de Publicidad de Castilla y León, y nuestra odisea interespacial en el Halcón Milenario, por fin hemos llegado a nuestra trinchera para transmitiros nuestros agradecimientos e ilusión.

Estamos en la fase de centrifugado y nuestras cabezas están llenas de conclusiones que poco a poco vamos asimilando, pero así, a bote pronto os dejamos algunas:
- Cree en lo que haces.
- La creatividad mueve montañas o por lo menos, si no son montañas, sí nuestros motores.
- Siempre puedes aprender de quien menos te lo esperas.
- Si confían en tu trabajo y en ti, todo es mucho más sencillo, más divertido y más satisfactorio

Gracias a todos por hacernos sentir a gusto, por tantas enhorabuenas, por los besos, abrazos y apreturas, por los emails, los posts, por seguirnos y creer en lo que hacemos tanto como nosotros creemos.

Vivir de la creatividad es cuestión de fe, y nosotros creamos y creemos.

Lettering, vapor y velocidad

Martes, 5 de abril de 2011

Las vías del antiguo ferrocarril de la MSP (Ponferrada-Villablino), se han ido enterrando poco a poco en nuestra memoria por el paso del tiempo. En esta ocasión, las hemos rescatado como hilo creativo y conceptual para desarrollar este trabajo de lettering. El resultado es la imagen de marca de EstaciónArte, un valor añadido al Museo del Ferrocarril de Ponferrada.

EstaciónArte pretende ser un punto de encuentro de artistas, de personas con inquietudes. Una convergencia de caminos creativos con antiguos caminos de hierro donde apear y recuperar viejas y nuevas ideas. Un espacio para trabajar y compartir.

Del Caos al Orden

Martes, 15 de febrero de 2011

Un ejercicio de jerarquización y disciplina visual online.

La Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT) es la entidad dedicada a promover, incentivar y promocionar actividades dirigidas a la investigación científica aplicada a todos los aspectos de la vida económica y social que puedan contribuir al desarrollo y mejora de las condiciones de vida en el Principado de Asturias.

Desde hace más de 25 años ofrecen sus servicios a través de atención telefónica y su página web, que con el crecimiento de los servicios online, comenzaba a quedarse obsoleta, sobre todo en los ámbitos de la arquitectura de la información, la usabilidad y el diseño.

Nuestra labor para el desarrollo de una nueva herramienta, fue la de ordenar el caos, cosa arduamente complicada sobre todo por la cantidad de información que esconden sus páginas.

El proceso comenzó con la división de la página en dos puntos principales. La que ahora es la página de la Entidad de FICYT y la que es la página de Servicios de FICYT.

Basándonos en las estadísticas de acceso a la página y los rastros de navegación de los usuarios, decidimos dividir la página y crear dos web diferenciadas además de una nueva estructura y navegación. Así la página Entidad FICYT contiene toda la información corporativa de la Fundación, desde su patronato hasta su identidad gráfica. La página Servicios FICYT se centra únicamente en la presentación de los programas y ayudas gestionadas, además de toda la documentación y el histórico de programas donde se almacenan los que ya se encuentran fuera de plazo.

Todo ello se completó con la gestión de un diseño con elementos similares como los menús, submenús, herramientas de usuarios, etc. para no perder la identidad de marca de FICYT, pero con colores diferentes para advertir visualmente al usuario de la página en la que se encontraba en todo momento.

Las páginas además contienen características tan importantes como la validación de HTML y CSS por W3C y métodos de accesibilidad.

Una vez finalizadas, se entregó el manual de estilos para cualquier cambio, modificación o aplicación a nuevas páginas, como por ejemplo la de PCTI (Plan de Ciencia Tecnología e Innovación del Principado de Asturias) que servirán de base para nuevas páginas a desarrollar para futuros servicios.

En definitiva un completo trabajo de asesoría, gestión de contenidos, diseño, usabilidad y accesibilidad, aunque sabemos que son los usuarios los que tienen la última palabra.

+info:

Página web FICYT Entidad
Página web FICYT Servicios
Página web PCTI

Un nuevo ciclo

Viernes, 24 de diciembre de 2010

Queremos que participes de un nuevo ciclo.

Haz clic aquí

El espíritu de la Navidad

Jueves, 24 de diciembre de 2009

debajo

Estas Navidades queremos compartir un secreto contigo…
Realmente Salvi Design no somos sólo dos…
Tenemos en turno de noche a seres entrañables, que queremos que conozcas.

Todos tienen algo que decir…


Compartir

Law is in the air

Martes, 28 de julio de 2009

art_0036_web_aztua

Lo prometido es deuda. Si hace unas semanas os presentábamos la papelería y entidad corporativa de AZTUA, Gabinete Médico Legal Berciano, hoy os presentamos la página web.

Una web íntegramente corporativa, que permitirá al usuario conocer más de cerca esta emprendedora empresa.

Desde Salvi Design, hemos pretendido crear una página web intuitiva, útil e impregnada de la imagen del Gabinete Médico Legal además de acercar y dar a conocer de una forma sencilla, clara y concisa cada uno de los puntos de las diferentes áreas de actuación de AZTUA.

Enlace página web: www.aztua.es

—-
Compartir
—-