Archivo de la categoría ‘video’

Un día para pensar

Viernes, 1 de julio de 2011



Después de ser galardonados con tanto “buenrollismo” y cariño ayer en la gala de los Premios de Publicidad de Castilla y León, y nuestra odisea interespacial en el Halcón Milenario, por fin hemos llegado a nuestra trinchera para transmitiros nuestros agradecimientos e ilusión.

Estamos en la fase de centrifugado y nuestras cabezas están llenas de conclusiones que poco a poco vamos asimilando, pero así, a bote pronto os dejamos algunas:
- Cree en lo que haces.
- La creatividad mueve montañas o por lo menos, si no son montañas, sí nuestros motores.
- Siempre puedes aprender de quien menos te lo esperas.
- Si confían en tu trabajo y en ti, todo es mucho más sencillo, más divertido y más satisfactorio

Gracias a todos por hacernos sentir a gusto, por tantas enhorabuenas, por los besos, abrazos y apreturas, por los emails, los posts, por seguirnos y creer en lo que hacemos tanto como nosotros creemos.

Vivir de la creatividad es cuestión de fe, y nosotros creamos y creemos.

El espíritu de la Navidad

Jueves, 24 de diciembre de 2009

debajo

Estas Navidades queremos compartir un secreto contigo…
Realmente Salvi Design no somos sólo dos…
Tenemos en turno de noche a seres entrañables, que queremos que conozcas.

Todos tienen algo que decir…


Compartir

Tres fueron tres…

Domingo, 14 de junio de 2009

0030_premisopublicidad2009

TRES son los premios que hemos recibido en la III gala de entrega de los Premios de Publicidad de Castilla y León celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes el pasado día 12 de junio. Los premios nos fueron concedidos por un jurado de profesionales  del ámbito del marketing y publicidad, al cual tenemos que darles las gracias, al igual que al Patronato de Turismo del Consejo Comarcal del Bierzo, que nos ha permitido desarrollar esta campaña, y por supuesto a todos los colaboradores que han participado de un modo u otro en la realización de la misma: Alfonso Fernández Manso, Lolo Moldes, Sergio López, Tomás Gutiérrez, Oscar Rico, Roberto Vega, Isidro Canóniga, Senén Hevia y Proveedores en general.

Llegamos a Valladolid con cinco nominaciones en las categorías de Diseño, Publicidad en Prensa y Revistas, Spot de Televisión y Cine, Eventos y Mejor Campaña de Publicidad, con la esperanza de conseguir alguno de ellos. Los trabajos que con tanto esfuerzo y dedicación habíamos desarrollado durante el año 2008 tenían que tener alguna recompensa. Y así fue. Al principio de la gala se nos entregó el Oro a la mejor Publicidad en Prensa y Revistas por los anuncios realizados para la promoción turística del Bierzo. Según iba avanzando la gala, los nervios se apoderaban de nosotros y tras no obtener ningún premio en la categoría de eventos, tratábamos con escepticismo el resto de nominaciones.

La noche nos aguardaba sorpresas, y así conseguimos la Plata al mejor Spot de Televisión y Cine (ver vídeo); pero lo mejor estaba por llegar. Fue el premio final, único, ya que sólo se entregaba uno y fue para nosotros. En el escenario D. Ángel Losada (Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León) nos entregaba el premio a la Mejor Campaña de Publicidad de Castilla y León por “La Esencia del Noroeste”.

Menudo subidón… Al final tanto trabajo había dado sus frutos.

Enlaces:

premios de publicidad castilla y leon

Noticia El Mundo

Noticia El Norte de Castilla

Fotografías de la gala

Spot marca turística El Bierzo, la esencia del Noroeste

Viernes, 30 de mayo de 2008

Durante años se ha llevado a cabo un desarrollo turístico en nuestra comarca que ha sido enfocado de forma poco concluyente a personas afincadas en la comarca o alrededores muy próximos. Por ello es necesario llevar a cabo una expansión de los lugares de promoción, a la vez que fidelizar al turista que ya ha estado en El Bierzo, y mostrarle que hay más espacios naturales, actividades, pueblos, cultura, tradiciones, etc. de los que haya podido ver en su primera visita.

(más…)

La vuelta en casa

Viernes, 23 de mayo de 2008

Después del día del orgullo gráfico, donde atendimos a los protocolos de rigor como ir a misa y rezar en procesión por los pobres y desamparados diseñadores, os presentamos un auténtico “jamonudo” de pata… blanquiazul. La alternativa al “Frikivisión 2008″ que se celebrará en Belgrado este finde.

(más…)