Archivo de la categoría ‘packaging’

Un día para pensar

Viernes, 1 de julio de 2011



Después de ser galardonados con tanto “buenrollismo” y cariño ayer en la gala de los Premios de Publicidad de Castilla y León, y nuestra odisea interespacial en el Halcón Milenario, por fin hemos llegado a nuestra trinchera para transmitiros nuestros agradecimientos e ilusión.

Estamos en la fase de centrifugado y nuestras cabezas están llenas de conclusiones que poco a poco vamos asimilando, pero así, a bote pronto os dejamos algunas:
- Cree en lo que haces.
- La creatividad mueve montañas o por lo menos, si no son montañas, sí nuestros motores.
- Siempre puedes aprender de quien menos te lo esperas.
- Si confían en tu trabajo y en ti, todo es mucho más sencillo, más divertido y más satisfactorio

Gracias a todos por hacernos sentir a gusto, por tantas enhorabuenas, por los besos, abrazos y apreturas, por los emails, los posts, por seguirnos y creer en lo que hacemos tanto como nosotros creemos.

Vivir de la creatividad es cuestión de fe, y nosotros creamos y creemos.

Tecnosylva | we think, we plan

Viernes, 9 de abril de 2010

art_0051_tecnosylvadebajo

Os presentamos un “recent work” calentito, calentito. Nos hemos currado este trabajo de una forma muy artesanal, utilizando para ello el reciclaje de cartones y papel, realizando la encuadernación de forma manual. Hemos ordenado un montón de ideas y hemos sido capaces de traducir en imagenes y textos la esencia de Tecnosylva y sus productos de una forma cálida y cercana.

+ información

Luto en el Diseño Berciano

Miércoles, 20 de enero de 2010

art_0047_lipiz_honor_webdebajo

El pasado 14 de enero falleció, prematuramente, José Luis Lípiz Basante. Quizás, el primer profesional del diseño gráfico en nuestra comarca. Maestro y artesano de este arte que nos ha tocado vivir. Una trayectoria basada en la metodología, exigencia y minuciosidad de los trabajos; y todo ello asociado a un perfecto conocimiento de la técnica y los materiales a emplear según el soporte necesario y que le han servido para aplicar soluciones brillantes, tanto en el campo del packaging, etiquetaje así como en el diseño industrial.

Creador de algunas de las imágenes corporativas más importantes de nuestra comarca, fue en el mundo del vino donde adquirió su mayor prestigio.

Desde aquí queremos rendirle nuestro pequeño homenaje a este gran profesional.

—-
Compartir
—-

El espíritu de la Navidad

Jueves, 24 de diciembre de 2009

debajo

Estas Navidades queremos compartir un secreto contigo…
Realmente Salvi Design no somos sólo dos…
Tenemos en turno de noche a seres entrañables, que queremos que conozcas.

Todos tienen algo que decir…


Compartir

Recorriendo la esencia

Miércoles, 22 de julio de 2009

art_0035_recorriendo_esencia

Cuando se nos planteó este proyecto, nos surgieron una serie de reflexiones con el objetivo de encauzar correctamente el concepto del trabajo para que resultase una guía más útil y funcional.

A) Las principales líneas para el desarrollo del contenido se pueden resumir en estos puntos:

1. El Bierzo es una de las regiones de España con más potencial para el desarrollo de actividades al aire libre. Su gran biodiversidad natural, sus cordeles de montañas en torno a los 2000 metros de altura y su paisaje, atractivamente cambiante en todas las estaciones del año.

2. Una oferta completa como resultado de la fusión entre deporte, cultura y medio ambiente. Deporte al alcance de todos, pues la diversidad de senderos existente permite su adaptación a cualquier edad y condición. Cultura, por cuanto su práctica permite conocer un territorio, su historia, su cultura, sus costumbres… y medio ambiente, ya que al conocer nuestro entorno se favorece su conservación.

3. Los senderos, a su vez, presentan un recorrido diseñado de tal modo que se puedan visitar aquellos lugares considerados de mayor interés por sus cualidades paisajísticas, históricas, culturales, turísticas, etc.

4. Esta guía reúne 28 rutas para que el visitante pueda conocer de cerca los encantos, sorpresas, detalles que hacen única a cada ruta. Una completa información tanto a nivel de recursos paisajísticos y naturales, así como los recursos a nivel de servicios que depara cada ruta. El caminante podrá escoger “a la carta” la ruta/s que más le convenga/n en torno a sus necesidades, gustos y características.

B) El diseño del continente, hizo necesario desprenderse completamente de todo lo anterior y partir desde cero:

1. Las 28 rutas alternan el recorrido lineal o el circular, el de ida o ida y vuelta. Clasificadas, cada una de las fichas, por color, en dificultad, terreno, longitud y duración del recorrido, se reunen en un contenedor que en conjunto conforman una publicación de calidad.

2. La carpeta contenedora contiene un mapa con todas las rutas detalladas en las fichas.

Conclusión: una publicación de calidad, útil. Un material de consulta para cualquier momento.

Esperamos sean de vuestro agrado y os sean igual de útiles que, hasta el momento, nos están siendo a nosotros.

—-
Compartir
—-

Restyling

Viernes, 12 de diciembre de 2008

img_plastecnic1

Plastecnic nos ha confiado el restyling de toda su imagen gráfica, tanto de marca como de producto y nos hemos puesto manos a la obra, a los lápices y al ratón, mientras nuestros cocos pensaban. El objetivo, crear una imagen que plasmara la madurez y solidez que ha alcanzado la empresa tras más de una década y la fiabilidad de sus patentes con una imagen de producto tecnológica más que sofisticada, complementada con pinceladas corporativas.

Tras una estética utilizada durante varios años, hemos creado una gráfica limpia, clara y jerarquizada de la información. Dar una buena imagen permite a la empresa nuevas contrataciones y un aumento de las ventas de su producto.

En esta ocasión, hemos desarrollado el diseño del packaging para el producto estrella de la empresa, el folleto promocional para clientes y las tarjetas personales de ámbito comercial.

enlace:

·http://www.mvplastecnic.com/