Archivo de la categoría ‘Premios’

El octavo pasajero

Martes, 1 de julio de 2014

premio_1_blogdebajo

Todos los años, a punto de llegar el verano, se convocan y se fallan los Premios Inspira de Castilla y León, en el que se valoran todos los trabajos realizados por estudios y agencias de Diseño y Comunicación de toda la comunidad durante el año anterior.

Estos premios, cuyo jurado está formado por profesionales de indudable solvencia en el sector, procedentes de las grandes agencias nacionales, muchos de ellos premiados internacionalmente, son un reconocimiento para todos nosotros y también para nuestros clientes, que apuestan por la Creatividad de Castilla y León.

Este año el jurado ha tenido a bien premiar con un Premio Inspira de Plata “Mención especial del jurado” a la acción especial “You Cando it”, creada especialmente para la Escuela Granja Cando de Corullón, en el que queriamos hermanar El Bierzo y La Rioja, con un trabajo artesanal, personalizado y creativo al máximo. Más info, aquí.

Desde aquí agradecer profundamente la libertad creativa que nos permite siempre este cliente, así es muchísimo más fácil hacer trabajos que diferencien a nuestros clientes del resto de su competencia. ¡Gracias Ricardo!

Para nosotros, el hecho de haber sido premiados en ocho ocasiones son una muestra de buen hacer, no sólo por nuestros clientes sino también por los profesionales independientes de nuestro sector.

Estos premios pretenden reinvindicar que en El Bierzo tenemos diseño de calidad, de contrastada solvencia, y que no es necesario buscar en otras regiones lo que puedes lograr en casa. El buen diseño no es sinónimo de las grandes capitales, ni de grandes firmas (algunas de ellas más ocupadas en sumar números que en ser creativas y eficientes), sino que existen profesionales que hemos apostado por crear riqueza en nuestro entorno más cercano, aportando valor a los clientes desde sus propias comarcas. Se puede y se debe hacer buena creatividad en provincias, no solamente en los grandes polos empresariales de nuestro país. Las empresas necesitan crecer y comunicar: estén en Barcelona o en Oencia. Ese es y será nuestro reto.

Creamos en los profesionales de nuestra comarca, nuestra provincia o nuestra comunidad y no infravaloremos su trabajo por el hecho de estar cerca de nosotros.

Un baloncesto de gala

Martes, 15 de mayo de 2012

Estos días el baloncesto del Bierzo está de enhorabuena. El Coelbi Bembibre, club que milita en la Liga Femenina 2 de nuestro baloncesto, ha alcanzado, tras una temporada espectacular, la máxima categoría del baloncesto femenino español: la Liga Femenina. Para todos los amantes del deporte de la canasta, es un orgullo que este equipo nos represente allá donde va y nos sumamos a las felicitaciones por su histórico ascenso de categoría.

El próximo 24 de mayo se celebrará la Gala del Baloncesto Berciano que, a buen seguro rendirá un merecidísimo homenaje a este club. La Gala surgió de la iniciativa de BierzoBasket, blog de referencia del deporte de la canasta no sólo de la comarca sino más allá de sus fronteras. Una modesta iniciativa que va ya por su tercera edición y que pretende reconocer la labor de equipos y personas en pro del baloncesto.

Un año más, desde Salvi Design colaboramos en la organización diseñando la imagen para esta pequeña gran fiesta del deporte comarcal .

Y como nos gusta jugar por dentro de la zona, de “palomeros”, para ganarnos una buena posición de tiro ;-) , hemos creado un lettering especial utilizando líneas de las canchas de baloncesto (zonas, líneas discontinuas o continuas) para formar el nombre del evento. Esperamos que os guste.

+info

Aspirar a inspirar

Lunes, 2 de abril de 2012

 

La creatividad de Castilla y León tiene que inspirar.

Los premios de publicidad de Castilla y León ya tienen identidad propia.
Han nacido para quedarse. Para cumplir una función.

La función de INSPIRAR.

Inspirarnos a nosotros mismos.
Inspirar a un grupo de profesionales a volcarse en la cultura de la excelencia creativa, entendiendo esta última palabra como un adjetivo íntimamente ligado a procesos de innovación al servicio de las empresas castellano y leonesas.

Inspirar a los demás.
Por eso debe inspirar también al resto de profesionales de diferentes sectores para que crean en el valor de las ideas, de la creatividad y puedan confiar en los profesionales que intentamos trabajar desde Castilla y León, muchos de nosotros desde un entorno rural, alejados de grandes núcleos y tejidos empresariales acostumbrados a la cultura de la imagen y comunicación como un valor referencial y diferencial implícito en la propia empresa y que redunda en el crecimiento de la marca y su posicionamiento. El sector creativo ya es uno de los pilares básicos del éxito económico en todo el mundo.

Valor añadido.
Inspirar, en otra acepción, forma parte del proceso de respiración: coger aire para dar un impulso. Estos premios se han convertido en el termómetro del sector publicitario y creativo de Castilla y León. Por lo tanto, reflexionar lo que somos es la mejor manera de saber cómo tenemos que caminar en los próximos años.

Salvi Design está encantado de haberle puesto un nombre a una idea. Todo un ejercicio de naming, que esperamos, se convierta en un proyecto ilusionante para todos los profesionales, en cualquier ámbito, de Castilla y León. :-)

Más info: www.premiosinspira.com

Empeñados en tener vacaciones

Viernes, 29 de julio de 2011

Como todos los años, llega el reparto de las “vacances” más o menos por estas fechas. Así que, como no nos dan subvenciones, ni premios en metálico, hemos optado por protegernos de los agresivos y tambaleantes cambios de los mercados financieros “empeñando” nuestros premios conseguidos por reconocimientos profesionales varios. ;-) Estamos seguros que en su próxima vida, serán engalanados colgantes o imitaciones de fíbulas griegas que harán felices a sus poseedores que lucirán con lustre y clase… jejeje

La vida en la trinchera es dura, por ello, enviaremos parte de las tropas a que descansen unos días lejos del fragor de la batalla. El primer relevo se despide hoy.

Un día para pensar

Viernes, 1 de julio de 2011



Después de ser galardonados con tanto “buenrollismo” y cariño ayer en la gala de los Premios de Publicidad de Castilla y León, y nuestra odisea interespacial en el Halcón Milenario, por fin hemos llegado a nuestra trinchera para transmitiros nuestros agradecimientos e ilusión.

Estamos en la fase de centrifugado y nuestras cabezas están llenas de conclusiones que poco a poco vamos asimilando, pero así, a bote pronto os dejamos algunas:
- Cree en lo que haces.
- La creatividad mueve montañas o por lo menos, si no son montañas, sí nuestros motores.
- Siempre puedes aprender de quien menos te lo esperas.
- Si confían en tu trabajo y en ti, todo es mucho más sencillo, más divertido y más satisfactorio

Gracias a todos por hacernos sentir a gusto, por tantas enhorabuenas, por los besos, abrazos y apreturas, por los emails, los posts, por seguirnos y creer en lo que hacemos tanto como nosotros creemos.

Vivir de la creatividad es cuestión de fe, y nosotros creamos y creemos.

Trébol de nominaciones

Lunes, 6 de junio de 2011

El próximo día 30 de junio se celebrará en el Teatro Calderón de Valladolid la Gala de entrega de los Premios de Publicidad de Castilla y León 2011.

En ella se entregarán los galardones a los mejores trabajos creativos realizados en nuestra región durante el 2010 y allí estaremos expectantes e ilusionados pero sobre todo muy satisfechos por el trabajo realizado y por su reconocimiento en las tres categorías en las que estamos nominados: artes gráficas, redes sociales y eventos y acciones especiales.

Ya en 2009 fuimos nominados en 5 categorías consiguiendo tres premios al mejor spot, prensa y revistas y campaña de publicidad, lo que demuestra y potencia la faceta multidisciplinar de la agencia y el empeño por un trabajo eficaz y de excelencia.

Agradecer una vez más a todos los que depositáis vuestra confianza en Salvi Design. :-)

El espíritu de la Navidad

Jueves, 24 de diciembre de 2009

debajo

Estas Navidades queremos compartir un secreto contigo…
Realmente Salvi Design no somos sólo dos…
Tenemos en turno de noche a seres entrañables, que queremos que conozcas.

Todos tienen algo que decir…


Compartir

Exportamos ideas

Martes, 7 de julio de 2009

 

El pasado 28 de junio, con motivo de la reciente entrega de los III Premios de Publicidad de Castilla y León, el programa “7 días”, del canal de Radio Televisión de Castilla y León (Cyl7), quiso acercarse al mundo de la publicidad y del marketing de nuestra comunidad.

Durante este reportaje se mostró la visión del sector y se introdujo la realidad de la metología de trabajo de las agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico, su día a día y su relación con los clientes. Ocho minutos que reflejan cómo se trabaja en Castilla y León, lejos de los grandes mercados de la publicidad, Madrid y Barcelona, sin dejar de perder la ilusión de trabajar en este sector tan apasionante.

Salvi Design, como agencia más premiada en esta última gala, fue anfitriona del equipo de reportaje, con el fin de conocernos más de cerca y charlar sobre nuestros trabajos.

enlace- Premios de Publicidad de Castilla y León

—-
Compartir
—-